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La Televisión a perdido importancia en las campañas de lanzamiento


Realizar Publicidad en Televisión a ido perdiendo peso año tras año.
Con la llegada de las Redes Sociales los usuarios las emplean diariamente dándole cada vez mas importancia convirtiéndose en un foco de guía para la vida conectadonos con los amigos, familiares, etc y poder encontrar información de ultima hora o buscar algún producto y/o servicio. Su aumento progresivo en los últimos años ha tenido un impacto claro en las marcas dándole mas peso en sus estrategias de comunicación.

Los marketeros hoy en día las están usando mas que nunca en lanzamientos de nuevos productos y/o servicios siendo un escenario clave para dar a conocerse al consumidor. Tanto así que ah superado los formatos tradicionales. Lo acaba de señalar un estudio de Five by Five, las marcas están priorizando las redes sociales.

Las marcas no apuestan en publicidad en televisión por las propias pautas de comportamiento de los propios consumidores, en las redes sociales no solo ganan mas peso por que los consumidores esta más presentes en ellas, las marcas también las emplean para conocer que quieren los consumidores.

El problema de las redes sociales es el tiempo. Los marketeros reconocen que tienen seis meses o menos para el lanzamiento de un producto.

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